domingo, 29 de marzo de 2009

Encontramos este interesante documental


Te lo podés bajar desde este link: http://www.atconcert.net/index.php?t=descarga-gratuita-del-dvd-25-a%C3%B1os-de-hardcore-punk-argentino&a=noticia&id=656

Todavia no lo vimos entero pero hay cosas muy interesantes

"El 15 de noviembre del año pasado se presentó el documental "Buenos Aires, 25 años de hardcore/punk" en una exhibición gratuita al aire libre realizada en el marco de La Noche de los Museos.

La obra repasa las últimas dos décadas del movimiento punk en Argentina, periodizando tanto el desarrollo del género en nuestro país como el nacimiento de subgéneros derivados (hardcore, straight edge, skate rock), con entrevistas a las figuras más destacadas y menciones a eventos significativos como el festival BAHC.

La mala noticia es que el trabajo no va a tener una edición oficial. Pero viene acompañado de una buena: el video (800+ Mb) se puso a disposición de quien quiera bajarlo"

2 comentarios:

  1. Bué

    Bué

    No creo que allá mucho más que explicar por lo menos de mi parte, pero ustedes deberán saber lo mismo que a nosotros nos reventó entre las noticias que veníamos asumiendo con tranquilidad.

    Cierra el “Bar Fangulo” queda solo el Viernes 3 y el Sábado 4 de Abril, Yá, así es…

    Apartir de las Hs 23:00 vamos a estar ahí esperando tenerlos a todos ustedes que la pasaron en algún momento tan bien como nosotros.

    No tengo muchas ganas de explicar esto sinceramente porque me hace peor, pero me parece que si no lo hago estoy destrozando a gente que pensaba volver.

    Pasaron un millón y medio de cosas en este lugar pero no vale la pena estar mal, ahora tenemos que recordar el lugar como nunca lo hicimos con su mejitorio colgado, la heladera loca, la plancha, el papagayo, la cerveza con Fotosíntesis, la cara de quindimil que se robaron, la carta, y toda las historias que aparecieron y la magnifica gente que siempre estuvo.

    Sean por momentos 1 o 70 personas no era lo importante, eran tener un lugar de encuentro del barrio, gente de diferentes gustos, a la que mayormente no asistiría a este bar, pero viene por la energía de todos los que estamos.

    No quiero seguir mas tal ves en un tiempo escriba otra parte de esta historia que todos hicimos y seguramente voy a buscar la manera de que en Internet no desaparezca nada, así cualquiera puede en cualquier momento ver noche a noche lo que vivimos.

    Saludos a todos ustedes por a ver estado con nosotros y disfrutarlo como nosotros.

    Mis más terribles disculpas.



    Cheki y Matías.



    WWW.BARFANGULO.COM.AR

    ResponderEliminar
  2. llamale cuando puedas esta los numeros en mi pagina, que quiero armar una fecha con ustedes

    ResponderEliminar